Como hacer el jailbreak a nuestros iDevice (iPhone, iPod, iPad), con el boton de home roto

En el pasado han existido métodos que pasaban por alto el problema del botón Home roto, para realizar el jailbreak en el iPhone, pero ninguno permitía realizar este procedimiento de forma simple. Si tienes problemas con el botón Home, a la hora de realizar el Jailbreak, es posible que tengas problemas para ponerlo en modo DFU, requisito indispensable en la mayoría de procedimientos para hacer el Jailbreak. Afortunadamente, el Dev Team ha desarrollado un método simple pero ingenioso para poner el dispositivo en modo DFU, con la última actualización de 0.9.14b2 RedSn0w.

La versión 0.9.14b2 de RedSn0w te permite crear  un archivo de firmware que pone el dispositivo en modo DFU después de un restablecimiento normal hecho  con iTunes. Este tutorial es valido para el iPod Touch y el iPad.

Paso 1: Descargar y ejecutar RedSn0w 0.9.14b2 (Disponible para Mac y Windows).

Paso 2: En lapantalla principal de RedSn0w tenemos que hacer click en Extra > Even More > DFU IPSW y a continuación OK en el cuadro de diálogo que aparece.
Paso 3: Descargar el archivo IPSW correspondiente a tu dispositivo.

Paso 4: Una vez que hayas seleccionado el archivo, RedSn0w iniciará el proceso de creación de un nuevo firmware IPSW que pondrá el dispositivo en modo DFU cuando se restaura. Este archivo de firmware será colocado en la misma ubicación que el archivo del firmware original, y se nombrará con el prefijo ENTER_DFU. Por ejemplo, si seleccionaste el firmware iOS 5.1.1 para el iPod Touch 4, el archivo original debe ser 1_5.1.1_9B206_Restore.ipsw, y el nuevo archivo deberá tener este aspecto: ENTER_DFU_iPod4, 1_5.1.1 _9B206_Restore.ipsw.
Paso 5: Conecta  el iDevice al ordenador y abre iTunes. Seleccione tu dispositivo en la barra lateral de iTunes y manten pulsada la tecla Opción (Shift en Windows) y has clic en el botón Restaurar. A continuación tendrás que encontrar el archivo IPSW que acabas de crear, que contiene el prefijo ENTER_DFU, y luego hacer click en Aceptar. Esto restablecerá el dispositivo y colocará el dispositivo en modo DFU cuando se restaura. Sólo tendrás una pantalla en negro una vez que la restauración está terminada.
Paso 6: Ahora el dispositivo está en modo DFU, restaurado con el IPSW. A continuación puedes hacer el Jailbreak al dispositivo de forma normal a través de RedSn0w.
Una buena solución a un problema que afecta a muchos usuarios. ¿Te ha parecido útil esta guía?.. Este tutorial es válido para el iPod Touch y el iPad.
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Current day month ye@r *